jueves, 7 de febrero de 2008

DECISION


Hoy quiero transmitirles un pensamiento que acabo de recibir. No se quien es el autor (probablemente sea Walt Disney), pero no quiero transmitirlo sin decir que quien quiera que sea el autor, es un pensamiento hermoso, con gran enseñanza de vida.
Gracias Mía, por habérmelo transmitido.



Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar..
Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas,
Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución,
Decidí ver cada noche como un misterio a resolver,
Decidí ver cada día como una oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades.
Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar.
Ahora me importa, como un profesor me dijo una vez “saberme mejor que ayer”
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Empecé a ser “mi propia tenue luz de este presente”
Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas...
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad,
Y descubrí que el amor es una filosofía de vida.
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados
desde aquel día ya no duermo para descansar,
ahora simplemente, duermo PARA SOÑAR..."

9 comentarios:

Natacha dijo...

Realmente precioso.
Cuando uno siente eso que describes en el texto, resulta que ha crecido, madurado. Y es hermoso.
Hay personas que nunca experimentan esa sensación de coger el mundo y ponérselo por montera.
Hay una hermosa canción que, entre otras cosas dice: "Cambiar el aire depende de tí. Vale más perderse que nunca embarcar. Y es mejor tentarse a dejar de intentar"
Desde luego, quien no agarra su vida, le lleva la corriente.
Un beso.
Natacha.

montse dijo...

Hace varios años encontre estas lineas que has decidido compartir con nosotros.
Las envie a mis amigos porque me resultaron preciosas, hoy vuelvo a encontrarme con ellas y siguen pareciendome preciosas.


Gracias.

FLACA dijo...

Tendremos que darle la razón a K. y coincidir con él en que lo importante es la ACTITUD;la sabiduría de estos versos está en mostrar que el triunfo y el éxito no caen del cielo, no son un regalo de la realidad que nos circunda, sino que el poder alcanzarlos depende de cómo nos posicionamos frente a ella.

VUELVO AL SUR.. dijo...

Gracias Flaca, que bonito dices las cosas y que bien que tienes razón.
Nuevamente felicidadesç

Común dijo...

Hola!!!!!!!!!!!

Aquí estoy..........pensaste que me había perdido??
Sí, sí, si.............

Que buen poema, cuantos buenos principios..............

Un besote y abrazo de oso.

SUSANA dijo...

Qué agradable lectura!
Aún cuando la conocía, volver a encontrarla, es recordar muchos temas pendientes.

Muchas Gracias.

Natacha dijo...

Hola vuelvo al sur.Soy Natacha de un pais en la luna.
Vengo a decirte que tengo un regalo para tí en mi blog ylaluzsehizo.blogspot.com
Pásate a recogerlo por allí cuando puedas.
Espero que te guste.
Un beso.
Natacha.

VUELVO AL SUR.. dijo...

Natacha, no se que decír, es algo que no esperaba. Pero mas que el premio, como tal, estan tus palabras y el haber puesto en mi, en mi blog, la decisión de un premio que considero inmerecido por que apenas estoy buscando el camino para transitar por los blogs de los demás sin ser una casualidad y si, dejando en el camino un aporte de vida que sea, aunque sencillo, de alguna manera útil. Creo que me falta mucho y con esto que has hecho, no haces si no comprometerme para hacer las cosas mejor. Gracias.

Maria Coca dijo...

Un texto precioso. Y cargado de vida, es así. Gracias por compartirlo aquí.