martes, 2 de octubre de 2007

REFLEXIONES SOBRE LA MUERTE


Ideas transmitidas para mi por una linda amiga Argentina con quien compartí, aun a pesar de la distancia, muchos lugares comunes que hicieron de esa relación momentos de gran aprendizaje y de conocimiento profundo de la naturaleza humana......Gracias, Mia.

. Me intriga mucho el destino de nuestro ser después de la muerte, algunos dicen que morís y luego encarnas en otra persona, sin tener ningún rastro de tu otra vida; otros dicen que morís y no existís más, pasas a ser parte de la Nada, je, capaz esa Nada sea algo, no?...hay muchas suposiciones, pero la ultima es menos creíble. A veces me pregunto, si después de la muerte, al final, se sabe el secreto de la Vida. Tanto esfuerzo que empeñas en tu vida buscando el secreto y al final lo encuentras justo cuando ya no la tienes más, te haría pensar que todo fue en vano. Por eso yo espero la muerte para saberlo. Y es que, en mi caso, a los muertos no hay que tenerles ni miedo ni lástima, porque seguro que están mejor que nosotros.
MiaDVM

1 comentario:

VUELVO AL SUR.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.